Luego de usar muchos softwares, al final me he dacantado por sculptris y
3dmax, esto puede servir de guia para quien este buscando un buen
software para modelado:
Sculptris
lo utilizo en su ultima version indie/freeware (1.02) antes de que
fuese comprado por Pixologic, lo uso basicamente para modelado organico,
modelos de alto poligonaje, pintar y texturizar, ademas de efectos de
bump mapping y normal maps.
Es similar a Zbrush, pero con la
diferencia de que es mucho mas simplificado y con una interfaz mucho mas
limpia y clara. Tiene algunas ventajas sobre Zbrush, como el poder
texturizar las mayas en tiempo real, al igual que ponerle efectos de
relieve, en ambos casos podemos usar tanto pinceles planos como con
texturas y ademas hay un cuetagotas en caso de que queramos recuperar
determinado color de la composicion, tien
...
Leer más »
Este fue el primer Assassin Creed que juegue (ya se que tarde lo mio xD
Poder explorar Roma en todo su esplendor es impresionante, la historia es muy buena, siempre lo deja a uno con ganas de saber como continua. Lo mas notable es la arquitectura, los edificios tienen un modelado implecable y la ambientacion no se queda atras.
La mecanica de juego inicialmente se ... Leer más »