Martes, 2024-03-19, 10:30 AM

Le saludo, Visitante | RSS
Menú del sitio
Composiciones
Buscar
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Marzo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Amigos del sitio
Inicio » Archivo de mensajes
Bueno, aqui traigo la demo del juego que estoy haciendo sobre Sonic, OBJETIVO:coger los anillos y evitar los enemigos. espero les guste: Espera a que se llene la barra negra inferior y luego presiona enter:

bueno eso es todo, y comenten como les ha parecido.

Saludos smile

Vistas: 722 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-06-19 | Comentarios (0)

Bien al fin llego el E3 2010 y con ello una gran ola de videojuegos y nuevos dispositivos para entretenernos. En este espacio voy ha hablarles sobre el nuevo episodio de la saga de videojuegos The legend of zelda, y cuyo nombre se titula Skyward sword y fue presentado durante el dia 15 de junio en el Nokia Theater en los Angeles durante la exposición de Nintendo.



Este juego desarrollado exclusivamente para Nintendo Wii, utiliza el aditamento wii motion plus, con lo cual se consigue un movimiento de la espada y demás armas 1:1 muy natural y preciso (por ejemplo el arco), prácticamente sin importar la dirección en la que muevas el wiimote la espada se moverá igual. Con el nunchuk (el que tiene la palanca) podrás desplazar a Link por medio de los escenarios y ademas con el nunchuk podremos simular un escudo moviéndote a cualquier direc ... Leer más »
Vistas: 1802 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-06-17 | Comentarios (0)

The gamers es una pelicula de bajo presupuesto realizada por unos jovenes amantes de los juegos de rol del tipo Dungeons & Dragons, o en español, calabozos y dragones, la pelicula nos mete dentro de una habitacion donde estos amigos se reunen para continuar con su partida de juego de rol, mientras el "game master" va narrando los lugares o obstaculos que ellos encuentran, el hecho es que mientras los jugadores van decidiendo sus movimientos y el "game master" va narrando, nos meten dentro de la historia, y vemos lo que los personajes de los jugadores van haciendo, como si de una película medieval se tratase pero que depende de las decisiones de los jugadores.



Aquí les dejo el youtube de la parte 1, disfrútenlo, incluso aquellos que jamas hayan jugado un juego como este, lo comprenderán rápidamente y les sacara una que otra sonrisa (aunque tambien dependera de su niv ... Leer más »
Vistas: 685 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-31 | Comentarios (0)

Juego de thriller psicológico, que tiene una atmosfera oscura, con humor negro y musica tenebrosa.

Sanitarium es un juego de aventura gráfica realizado en 1998 por ASC Games.



El juego consiste en ir recogiendo objetos para usarlos y así resolver los puzzles  y poder proseguir en la trama. Hay un total de nueve capítulos, todos ellos ambientados en sitios de terror y afectados por fenómenos extraños. Los diferentes capítulos transcurren en sitios reales o bien imaginarios, que no tienen nada que ver con el juego en sí, pero que son causa del horror psicológico del protagonista. Hay diversos minijuegos que se realizan con el ratón haciendo click de un lado a otro. El juego usa una perspectiva en tercera persona junto con gráficos 2D.

Poco a poco, según se avanza y ayuda a la gente, el protagonista sufre repentinos flashbacks, empezando por su niñez h ... Leer más »
Vistas: 1045 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-27 | Comentarios (0)

Bueno les traigo otro buen anime de corte psicologico y ciberpunk llamado Chaos;Head. Takumi Nishijoo, es un otaku estudiante de la escuela Suimei, cuya vida "normal" y apacible se ve interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya. Tanto la policía como los medios de comunicación no logran explicar este hecho. Al parecer fue obra de la New-Generation quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas, que aparentemente se suicidaron.



Entre lo mas notable de este anime, tenemos al protagonista Takumi, que prefiere el ... Leer más »
Vistas: 638 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-26 | Comentarios (0)

Twinsen´s Odissey o LB2 otro juego tambien de varios años publicado por Activision. A diferencia de dungeon keeper, este es un juego de aventuras con un corte mas infantil en cierta forma y es la secuela de su primera parte que tambien es llama Little Big adventure, mezcla tanto el desplazamiento 3d en los escenarios grandes, como la vista isometrica cuando estamos dentro de alguna edificacion.



El juego nos presenta a un personaje llamado Twinsen que vive junto con su esposa Zoe (con la que ya esperan un hijo) y es considerado un heroe en su planeta Twinsun ( 8D  que ironico) por haber derrotado al Dr.FunFrock. Un día mientras contemplaba el atardecer junto a su esposa una densa lluvia comenzó a oscurecer los cielos, cuando corrían a casa para ocultarse, a su amigo Dino-Fly (una especie de dragón) le cayo un rayo y lo lesiono dejándolo a unos cuantos ... Leer más »
Vistas: 1439 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-26 | Comentarios (0)

Hola a todos, entre mis recorridos por youtube les he traido un gran anime, si les gusta el misterio, los thriller psicologicos, las colegialas y un poco de matrix, entonces les presento INTERLUDE, un anime formado por 3 unicas ovas de 40 minutos, este anime nos muestra la vida tipica de unos jovenes llendo al instituto, cantando en el karaoke, tomando leche de fresa.
El protagonista ve como su vida da un giro al llegar a un mundo paralelo desconocido y comprobar que las constantes pesadillas que trataba de ignorar eran realidad, mostrando que el mundo no era lo que el creía.

... Leer más »
Vistas: 656 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-26 | Comentarios (0)



Si les ha gustado este cómic online, pues les cuento que es realizado por un español llamado Xabi Mendoza, que actualmente a comenzado a cosechar fama gracias a su serie Owned que publica continuamente en su blog

http://owned.zonalibre.org/

Xabi poco a poco a ido haciendose de un nombre, y hace poco hizo parte del expomanga 2010 diseñando el logo, ademas de que estuvo dibujando y repartiendo sus creaciones a lado de ilustradores como Luis Royo.

Así que a los que haya gustado, pues adelante y seguid la obra de este joven artista.

Saludos
Vistas: 738 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-26 | Comentarios (0)

A continuación voy ha hablarles sobre un juego que ya tiene bastante tiempo pero no por ello dejan de ser de los mejores,  se llama Dungeon keeper:



Dungeon keeper (1997)  juego creado por la ya extinta Bullfrog productions bajo el talento de Peter Molyneux (Black & White, Fable) es un juego de estrategia en tiempo real, en el que nuestro objetivo es proteger una mazmorra llena de diferentes criaturas, cuya mision es acabar con heroes de diferentes regiones hasta lograr la conquista de todo ese mundo.

Entre lo mas notable es que fue uno de los primeros juegos en los que tu no eras el heroe, sino todo lo contrario, eras el amo oscuro cuya mision era acabar con la felicidad de los habitantes de los diferentes reinos y someterlos a tu poder.

El ambiente se desarrolla  bajo tierra, es decir todo es por tuneles que podemos i ... Leer más »
Vistas: 945 | Agregado por: Titangea | Fecha: 2010-05-26 | Comentarios (0)

« 1 2 3 4