Jueves, 2024-04-25, 3:44 PM

Le saludo, Visitante | RSS
Menú del sitio
Composiciones
Buscar
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Diciembre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Amigos del sitio
Inicio » 2011 » Diciembre » 4 » Analisis Assasin Creed II: Brotherhood.
10:11 PM
Analisis Assasin Creed II: Brotherhood.


Este fue el primer Assassin Creed que juegue (ya se que tarde lo mio xD

Poder explorar Roma en todo su esplendor es impresionante, la historia es muy buena, siempre lo deja a uno con ganas de saber como continua. Lo mas notable es la arquitectura, los edificios tienen un modelado implecable y la ambientacion no se queda atras.


La mecanica de juego inicialmente se ve sencilla y poco profunda, apenas hay tres botones importantes mas los de desplazamiento, pero a medida que avanzamos va adquiriendo complejidad, sumado a las habilidades fisicas y psiquicas de Ezio hace que la jugabilidad sea accesible y al mismo tiempo cumpla con las cosas mas exigentes. 

La variedad de misiones, asi como extras como las misiones de Leonardo, siempre nos mantendran inmersos y entretenidos. Los personajes son carismaticos y es facil recordarlos. La musica es otro detalle muy bien cuidado, epica y acorde a las situaciones.


La hermandad como añadido a esta entrega apenas se hace notar, sin embargo es un añadido que nos servira en mas de una ocasion, la posibilidad de reclutar aldeanos y mejorar sus capacidades hacen que enfrentarnos incluso a grupos grandes de soldados sea una tarea menos pesada, q no mas sencilla, ya que siempre debemos revizar que nuestro aprendiz logre sobrevivir y acudir cuando la muerte le amanaza.

Nuevamente la ciudad esta distribuida por sectores que son dominados, y nuestro deber es liberarlas acabando con el lider que alli se encuentre y quemando las torres principales. Una vez la zona es liberada podemos comprar diferente edificaciones tales como iglesias, bancos, acueductos, entre otros para mejorar el sector y ganar dinero, asi como abrir herrerias para mejorar nuestro equipo o comprar armas, o tiendas para cambiar la apariencia de nuestra vestimenta.


Definitivamente es un juego que aconsejo a todo que guste de una buena experiencia, si bien, puede que para los que jugazen los Assassin Creed anteriores, sea algo continuista (hay que tener en cuenta que en ningun caso pretende ser Assassin Creed 3), alguien que tenga su primer contacto con este titulo de la saga, es mas que probable que la vuelva parte de su lista de favoritos como es mi caso.

Si bien Ubisoft tiende a hacer muchas cosas mal, esta saga es tal vez la que aun demuestra que ellos guardan calidad y merecen reconocerse como la desarrolladora que son.


Le daria un 10/10 si no me hubiesen salido tantos bugs xD (como el glitch del suelo) asi que le dejare con un 9.8 teniendo en cuenta que ademas tambien recicla muchas cosas de Assasin creed 2, asi que bugs como esos no deberian estar, sabiendo que tuvieron tiempo para corregirlos y es un producto en el que trabajan mas de 200 personas, deberian cuidar mas esos detalles.
9.8/10
  Excelente

Saludos.

Visiones: 1162 | Ha añadido: Titangea | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]