Viernes, 2024-03-29, 6:58 PM

Le saludo, Visitante | RSS
Menú del sitio
Composiciones
Buscar
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Marzo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Amigos del sitio
Inicio » 2011 » Marzo » 27 » Lanzamiento oficial 3DS - Colombia
1:20 PM
Lanzamiento oficial 3DS - Colombia
Acabo de llegar del evento organizado en la tienda oficial de Nintendo Colombia para el lanzamiento simultaneo con estados unidos de la nueva Nintendo 3DS :] Primero pondre las fotos del evento y les contare de forma resumida como fue su desarrollo, despues dare mis impresiones sobre la 3DS. Bueno iniciemos xDxD:

RESUMEN EVENTO

Todas las personas estan esperando para probar la nueva 3DS

"Famosos"de la television Colombiana que asisten al evento

Comienzan a mostrar la 3ds, como siempre los famosos juegan primero :|

Las azafatas comienzan a sacar las 3ds, como en el e3 2010, tienen amarradas las 3ds a la cintura.

Las personas comienzan a buscar las azafatas para probar la 3DS

Las personas prueban la 3DS y sus caracteristicas como el 3d estereoscopico sin gafas y la realidad aumentada

La prueba de que estuve alla xDxD, la foto con una de las chicas y ella carga dos 3DS (si ese soy yo xDxD)

Unos hombres salen disfrazados como Ryu y Ken, recreando una pelea de Street fighter lV (con sonidos incluido y todo xDxD)

Pasa un "famoso" (no se ni quien es xDxD) y da sus impresiones sobre la 3ds

Muestran Pro Evolution Soccer 2011 3D

Sale un tipo con un Balon de futbol promocionando el PES 2011 3D

Ingresamos a la tienda de Nintendo (lo que se mostro hasta ahora era en medio del centro comercial)

Una foto a los Cosdplayers de Ryu y Ken

Un vistaso a la tienda mientras ingresan las personas

La fila para entrar xDxD

Nintendo nos repartio unas polas xDxD aqui vemos a unos famosos con su cerveza en la mano

Mas famosos (que no se ni como se llaman xDxD) con la caja 3DS. Creo que la del fondo es Natalia Duran (busquese referencia en colombia xDxD).

Famosos junto al gerente (creo que eso es xDxD) de la tienda de Nintendo.

Famoso con una caja de 3DS

Las personas dentro de la tienda jugando con 3DS

En una caja traen Street fighter lV 3D (con caratula en 3d de edicion limitada), PES 2011 3D (tambien con caratula especial) y Alpha 3D.

Bueno, obvio no iba a olvidarme de las chicas xDxD

Bueno...xDxD la tienda ya esta llena de gente todos flipando con 3DS y tomando cerveza xDxD

Unas a chicas del staff

Uno del Staff explicando como funciona 3DS

Persona jugando en el 3DS (el 3D solo se puede ver en vivo no por fotos, por si alguno no lo sabe) esta jugando un juego de realidad aumentada, el que pudimos jugar iniciaba con una caja a la que debiamos disparar y luego aparecia un dragon y debiamos girar al revedor de la carta para disparle desde diferentes angulos.

Una niña jugando con la realidad aumentada.

Me observan O.o xDxD chica mostrando 3ds a chico que mira sospechosamente y en el fondo podemos ver a un joven disfrutando de una fria cerveza xDxD

Señorita disfrutando del 3DS

Señorita jugando con la realidad aumentada.

chan chan, y aqui el primer comprador de 3DS de Colombia esperando junto a estas hermosas señoritas para poder comprarlo oficialmente

Como ella habia estado protegiendo unas cajas de 3ds, nadie le habia tomado fotos, asi que le tome una xDxD

El primer comprador de 3DS en la caja a un paso de obtener su 3DS biggrin

Feliz el al obtener su flamante 3DS aqua blue O.O

No podia dejar de sonreir (yo tampoco podria), todo el mundo le aplaudia por ser el primer comprador oficial de una 3DS en Colombia y latinoamerica.

El siguiente afortunado (....pero sera porque tendra la 3ds o porque esta rodeado de unas mujeres muy lindas :D)

El dueño de la tienda felicita al primer comprador de la 3ds

Le regalan una camisa que dice "Nintendo 3ds" junto con su consola y un bono de 50mil pesos en cualquier producto de la tienda.

El administrador, el dueño y el gerente de la tienda junto al primer comprador de la 3ds.

Bueno, una foto mas a las chicas xDxD, es que estan bonitas... xDxD

Aqui tenemos al primer comprador de la 3DS. Junto a unos amigos que estaban haciendo covertura del evento para la revista Atomix de mexico (su twitter es DarkoniacArcher) y la pagina gamerfocus.net de Colombia, hablamos con el,  se llama Jorge Karam, es psicologo, tiene 42 años y sabe y apoya mucho a los videojuegos, Gamerfocus grabo una entrevista con el.

Bueno, y siguio la fila xDxD

Aqui tenemos al fondo a la derecha (con una cosa blanca en el pecho) a Francisco Rosado Ortega, que trabaja en gamerfocus.net, a la derecha uno de mis amigos de Atomix (y de hecho compañeros de la Universidad xDxD), a la izquierda el primer comprador de la 3DS Jorge Karam y a la derecha la chica es la ¿novia? del primer comprador. Al fondo un tipo muy feliz xDxD Todos como frikis hablando sobre los videojuegos.

En caja una 3DS cosmo black

El primer comprador con su 3DS aqua blue y al fondo vemos algunos juegos de 3DS (Alpha 3D, PES 2011 y Super Street fighter lV 3d edition)

Una ultima foto del primer comprador con su 3DS antes de que gamerfocus.net grabara la entrevista. Despues de eso, seguimos hablando como frikis hasta que nos hecharon de la tienda (enserio xDxD) y listo, con eso termina mi cobertura del Lanzamiento de la Nintendo 3DS en Colombia biggrin

Bueno, ahora mis impresiones sobre la Nintendo 3DS:

IMPRESIONES

Bueno, lo primero que observe es que todo se veia en perfecto 3d, si unos se movia mucho se perdia un poco el efecto, pero no es algo que moleste en realidad, me dirije a probar las camaras, el efecto era muy bueno, lo unico que tal vez molestaba es que la resolucion de la camara, pero igual cumplia. Podiamos poner diferentes efectos, como burbujas y al soplar al microfono estas se movian todo en perfecto 3d. La azafata muy amable me mostro como funcionaba la "union" de rostros, tomando la foto de nosotros y otra persona, el resultado fue muy gracioso (y algo horrible xDxD), luego sali al menu principal y me dirije a la realidad aumentada, la chica saco una carta y la puso sobre su mano y luego vi con la 3ds, aparecia una cajita y debiamos dispararle hasta que se abriera, despues salian varias cajas y debiamos disparar a diferentes dianas moviendo la consola, era muy genial ver como se deformaban las superficies y se creaba la ilusion de agujeros y otras cosas. Luego aparecio el dragon, aunque estaba quieto, hasta que dispare a varias dianas y cobro vida. Debia girar al revedor de el para dispararle a su cuerpo hasta que adquiria una capa metalica, luego de eso dispare un poco mas, hasta que termine al ronda.

Mas tarde volvi a jugar, esta vez el juego Face shotting, donde tomabamos una foto de un rostro y luego debiamos dispararle, era gracioso girar la consola para encontrar los rostros, que ademas hacian caras muy comicas. Luego me dirije a probar el PES 2011, que lamentablemente era el unico juego que podiamos jugar (ademas de los AR), el 3d estaba muy conseguido, es como ver en realidad al estadio, las banderas se movian de una forma genial, el efecto brindaba un mayor nivel de inmersion y realismo, el analogo es muy suave y preciso, mucho, mucho mejor, que el que tiene PSP.

Como dato curioso, mientras jugabamos, una de las consolas comenzo a actualizarse, estaba descargando el video que hace poco subio Nintendo.

Ahora bien, la 3DS es muy divertida, el efecto 3d esta muy bien conseguido, y en mi caso no presente molestias de ningun tipo, muchas cosas me hicieron falta ver, y ademas deseaba probar SSF4 3D, pero puedo decirles que nintendo lo ha vuelto a hacer, lo que mas atrae en la consola, es el robusto catalogo que se avecina estos meses, no puedo decir nada sobre NGP ya que todo no esta dicho, pero hasta el momento 3DS tiene las cartas para ganar justo como su antecesora la DS, basicamente se debe a que asi como tendra algunos juegos largos y profundos que nunca vienen mal, tambien tiene muchos juegos cortos y con un concepto mas portable, accesible y divertido, a diferencia de NGP que se ha planteado como una PS3 portable, y pues eso da un poco mas de credibilidad de que sufrira un destino similar al de PSP (malo no es ese destino, pero veo complicado que supera en ventas al 3DS)

En fin, aun falta que llegue el E3, donde seguramente van a haber cosas muy interesantes, esperar es lo que queda.

Bueno, espero os alla gustado, mucha suerte, y nos estaremos leyendo.

Saludos :]

Visiones: 1284 | Ha añadido: Titangea | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 Titangea  
0
A claro. xDxD pues la verdad, si la van a comprar es mejor que se esperen un poco y la compren por mercado libre, aqui las tiendas la venden a mas de 954mil :| y la consola solo cuesta 250 dolares, asi que el precio es 500mil, teniendo en cuenta los impuestos, en mercado libre la ofrecen a 650mil un precio mas razonable. Claro esta que si llega a presentar algun problema la portatil, si la compramos aqui seria mas sencillo obtener la garantia, de todas formas es mejor esperar, comprar una consola de salida no es buena idea, muchas veces tiene un sistema operativo inestable y puede que salgan errores, cosas que no dañan la consola, se solucionan con una actualizacion que cubra todos esos errores, es algo normal en los inicios de una consola. wacko

1 phanteon  
0
que Nvidia!!!!!!! malditasea, ojala abrieran una tienda oficial de Nintendo en Medellin, q envidiaaaaa.

man y... el precio???


Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]