Viernes, 2024-04-26, 11:31 PM

Le saludo, Visitante | RSS
Menú del sitio
Composiciones
Buscar
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Mayo 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Amigos del sitio
Inicio » 2010 » Mayo » 27 » Juego Abandonware: Sanitarium
5:25 AM
Juego Abandonware: Sanitarium
Juego de thriller psicológico, que tiene una atmosfera oscura, con humor negro y musica tenebrosa.

Sanitarium es un juego de aventura gráfica realizado en 1998 por ASC Games.



El juego consiste en ir recogiendo objetos para usarlos y así resolver los puzzles  y poder proseguir en la trama. Hay un total de nueve capítulos, todos ellos ambientados en sitios de terror y afectados por fenómenos extraños. Los diferentes capítulos transcurren en sitios reales o bien imaginarios, que no tienen nada que ver con el juego en sí, pero que son causa del horror psicológico del protagonista. Hay diversos minijuegos que se realizan con el ratón haciendo click de un lado a otro. El juego usa una perspectiva en tercera persona junto con gráficos 2D.

Poco a poco, según se avanza y ayuda a la gente, el protagonista sufre repentinos flashbacks, empezando por su niñez hasta el momento del accidente y con un comienzo en blanco y negro hasta los recuerdos finales que son en color. Hay momentos en los que sufre un cambio de cuerpo.

[b]Argumento:[/b] Sanitarium cuenta la historia de un hombre que sufrió un accidente en coche y que le produjo amnesia. Cuando despierta se encuentra en un psiquiátrico. Desde allí comienza su aventura para recordar quién era y qué hacía, mientras que es engañado psicológica mente y sufre pesadillas, ilusiones, flashbacks y acontecimientos de cambio de cuerpo en su mente. Ésta es una continua lucha por recordar quién es y contra un amigo suyo, jefe de su equipo de investigación, que lo intenta matar. Según ocurre esto, descubre secretos acerca de él que ponen en peligro su vida. Hasta que al final, logra recordar todo y descubre todo el secreto. En ese instante, comienza su lucha directo por su vida y por regresar a su mundo.







El juego está en inglés, ya que nunca fue traducido por ninguna compañía y lo único que existe son parches de aficionados a nuestro idioma, sin embargo esta traducción es prácticamente perfecta.

Eso es todo Colegas, y les aconsejo personalmente que lo jueguen, jamas lo olvidaran.

Saludos ;)
Visiones: 1049 | Ha añadido: Titangea | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]